Reportes anuales

Reporte de Inclusión Financiera 2022

Este es el duodécimo Reporte Anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito y seguros.

 

RIF2022

 

Reporte de Inclusión Financiera 2021

Este es el undécimo Reporte Anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito y seguros. 

RIF 2021

 

Reporte de Inclusión Financiera 2020

Este es el décimo Reporte Anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito y seguros. 

Portada Reporte de Inclusión Financiera 2020

 

Reporte de Inclusión Financiera 2019

Este es el noveno Reporte Anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito y seguros. 

 

.

 

Reporte de Inclusión Financiera 2018

Este es el octavo Reporte Anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito, seguros, calidad y bienestar. 

 

.

 

Reporte de Inclusión Financiera 2017

Este es el séptimo Reporte Anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito, seguros, calidad y bienestar. 

 

 

Portada RIF
Reporte de Inclusión Financiera 2016

Este es el sexto  Reporte anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito, remesas, seguros, calidad y bienestar. 

 

RIF 2016

 

Reporte de Inclusión Financiera 2015

Este el quinto Reporte anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito, remesas, seguros, calidad y bienestar. 

 

RIF 2015

 

Reporte de Inclusión Financiera 2014

Este el cuarto Reporte anual de Inclusión Financiera que fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de adultos y empresas con productos financieros en Colombia, cobertura, transaccionalidad, ahorro, crédito, remesas, seguros, calidad y bienestar. 

 

RIF 2014

 

Reporte de Inclusión Financiera 2013

Este tercer Reporte anual de Inclusión Financiera fue elaborado conjuntamente entre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y el Programa Banca de las Oportunidades (BdO). Recopila y analiza las principales cifras e indicadores de inclusión financiera en materia de acceso, uso, protección al consumidor y educación financiera. 

RIF 2013

 

Volver arriba