Campaña de Educación Financiera en medios masivos y alternativos (2015) Programa de Educación Financiera - Campaña en Medios Masivos y Alternativos (2015)

Objetivo: identificar, diseñar e implementar una estrategia que permita profundizar la inclusión financiera de la población en pobreza y vulnerabilidad. Campaña desarrollada en alianza con el Departamento para la Prosperidad Social y la Fundación Capital.


Objetivos específicos:


· Ahorro financiero formal

· Transacciones financieras

· Oferta y servicios financieros adecuados

· Mensaje institucional

Herramientas de comunicación producidas:

                                                                                                            En tu cuenta         Cuenta  

Radio:

· Canción                                                                    

· Cuñas

· Radio dramatizados

· Radio reportajes

Televisión:

· Comerciales

· Video clip de la canción

· Tele dramatizados

· Reportajes

· Cortometraje


Internet:

· Micrositio: www.cadapesocuenta.com



Redes sociales:

Twitter: @cadapesocuenta

Facebook

You Tube

Desarrollo de guion y obra de teatro, “Cada Peso Cuenta” protagonizada por Fabiola Posada (La Gorda Fabiola)

Cobertura territorial de la estrategia: 

• 70 municipios

3 Municipios indígenas

• Orito – Putumayo

• Puerto Nariño – Amazonas

• Uribía – La Guajira

6 Municipios de Consolidación

• Zaragoza – Antioquia

• Saravena – Arauca

• Puerto Asís – Putumayo

• Ovejas – Sucre

• Chaparral – Tolima

• Pradera - Valle 

Municipios de Bancos pagadores de Más Familias en Acción:

• 23 Daviplata

• 47 Banco Agrario

 

go up