Con el apoyo de Iniciativa de Finanzas Rurales de Usaid, Crezcamos llegó a Mompox
Mompox

‘Tan fácil como movilizarse' fue el mensaje que se propagó para celebrar la llegada de Crezcamos a Mompox, donde centenares de familias se acercaron para conocer todos los servicios y beneficios que ofrece esta compañía para #CrecerJuntos. 

Impulsar el progreso, la sostenibilidad y el apoyo a las comunidades vulnerables con inclusión financiera, es el propósito de Crezcamos cada vez que llega a hacer parte de un nuevo territorio colombiano.

Santa Cruz de Mompox, el municipio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, no fue la excepción. Esta tierra que se destaca por su arquitectura clásica de estilo sevillano, majestuosas casas coloniales, calles que inspiran ambiente de romanticismo y la calidez humana de sus habitantes, abrió las puertas a esta compañía.

Gracias al apoyo de la Iniciativa de Finanzas Rurales de USAID- Colombia, Crezcamos logró estar más cerca de la comunidad momposina con la inauguración de un nuevo punto, que estará a disposición de la población, con un personal que se destaca por sus valores y actitud de servicio.

Crezcamos cada vez se convierte en una marca cercana y amiga que ayuda a cumplir los sueños y acerca a cada uno de los clientes a sus objetivos. Por esta razón, el Bus Crezcamos rodó por las calles principales del municipio, transportando a las familias hasta sus casas, lugares de trabajo, estudio, ocio y la locación de su segundo hogar; la nueva oficina Crezcamos.

Volver arriba