Reporte Semestral de Inclusión Financiera a septiembre de 2020
.

Este Reporte Semestral de Inclusión Financiera es una publicación extraordinaria debido a la coyuntura de pandemia en el país. Este reporte incluye información actualizada sobre la tenencia de productos financieros por parte de individuos y empresas. Se incluye información de los establecimientos de crédito, cooperativas con sección de ahorro y crédito vigiladas por Supersolidaria y ONG microcrediticias. Se distingue entre productos de depósito y de crédito y se incluye información sobre el número de personas y empresas que ingresan por primera vez al sistema financiero.

Descargue el reporte con información a septiembre de 2020:

Reporte de Inclusión Financiera a septiembre de 2020

Volver arriba

Articulos de interes

Bogotá D.C., 07 de mayo de 2021. Banca de las Oportunidades previene a la ciudadanía con respecto a la circulación de información del Programa en redes sociales no oficiales.

Por lo anterior, se reitera que los...

Este Reporte Semestral de Inclusión Financiera es una publicación extraordinaria debido a la coyuntura de pandemia en el país. Este reporte incluye información actualizada sobre la tenencia de productos financieros por parte de individuos y empresas. Se incluye información de los...