Porque para mejorar el servicio debemos “Echar números”
Porque para mejorar el  servicio debemos “Echar números”

Como parte de los objetivos de la Iniciativa de Finanzas Rurales IFR se encuentra el de  “Brindar asistencia técnica a las entidades financieras para que amplíen y fortalezcan su portafolio de  productos y servicios”; siendo el programa de  Educación Económica y Financiera  del banco Bancamía “Echemos Números” una apuesta muy importante para esta entidad desde el año 2014, se viene apoyando desde la iniciativa el proceso de  evaluación de impacto, aplicabilidad y  percepción del programa en  clientes internos y externos.

En el marco de esta actividad  se han realizado dos actividades: la primera, entre los meses de  enero y febrero en las oficinas de Planadas y Chaparral Tolima; y Planeta Rica Córdoba con el objetivo de medir el impacto del programa en clientes externos del banco y  valorar la percepción de  los clientes internos acerca del mismo.

La segunda actividad se realizó el día 13 de abril en el municipio de Montelíbano Córdoba, donde se acompañó la realización de un taller de EEF antes, durante y después

Como paso siguiente se acompañó un ejercicio de capacitación a capacitadores los días 21 y 22 de mayo en la casa matriz de la entidad.

 

Se espera con este ejercicio identificar oportunidades de mejora en el programa y diseñar estrategias para que todos los clientes de Bancamía mejoren sus microempresa “Echando Números”

 

 

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