• Desde FE queremos aumentar la capacidad financiera, mejorando la educación financiera y las capacidades de productores, cooperativas, estudiantes y educadores,mujeres, comunidades rurales, indígenas y afrocolombianas y MIPYMES. Una capacidad financiera fortalecida les permite a estos segmentos comprender y acceder mejor a los diferentes servicios financieros disponibles para ellos.
     
  • También, FE trabajará hacia el aumento de la oferta de servicios financieros adecuados para los municipios objetivo. Esto, al  permitir que los proveedores de servicios financieros, las empresas de tecnología financiera (Fintech), las organizaciones de productores y otros actores del sector privado aumenten su presencia, capacidad y  habilidad para proporcionar servicios financieros digitales y tradicionales. 
     
  • FE promoverá el acceso y el uso de datos entre intermediarios financieros gubernamentales y privados  para impulsar políticas basadas en evidencia y mejorar el desarrollo de canales, productos y servicios financieros, siempre fortaleciendo la inclusión financiera de las comunidades objetivo.
     
  •  FE buscará mejorar el flujo de fondos hacia las geografías priorizadas al proporcionar instrumentos financieros alternativos necesarios para acceder y utilizar capital a largo plazo de instituciones financieras, bancos de desarrollo y otros inversionistas públicos y privados.

Nuestras metas

go up