IFR Sembrando lazos de buena comunicación en Coofisam
IFR Sembrando lazos de buena comunicación en Coofisam

La Iniciativa de Finanzas Rurales de USAID, está acompañado el fortalecimiento de los procesos de comunicación interna y externa de la cooperativa Coofisam que viene impulsando la fidelización de sus asociados a través de los canales existentes.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofisam con el apoyo de IFR, desde el mes de enero se encuentra estructurando El Plan de Comunicaciones, con sus respectivos manuales de comunicación interna y externa a través del fortalecimiento al área comercial, talento humano y FundaCoofisam; igualmente se haya constituyendo la oficina de comunicaciones que tendrá como una de sus funciones articular entre las diferentes áreas de la Cooperativa, logrando una mayor cohesión entre los funcionarios y asociados.

Durante el presente año la Cooperativa, contará con el acompañamiento de un equipo de profesionales expertos en comunicaciones de IFR, quienes tendrán una nutrida agenda de actividades como talleres y formaciones que fortalecerán los lazos comunicativos de Coofisam. 

La Iniciativa de Finanzas Rurales espera que para finales del 2018 Coofisam sea una Cooperativa líder en los departamentos del Huila y el sur del Tolima, gracias a propuestas de comunicación innovadoras y un dialogo asertivo con sus asociados que permita aumentar las posibilidades de negocios, de la misma forma desea fomentar el diálogo interno entre todas las áreas como resultado de la eficacia de todo el proceso de comunicación.

Volver arriba

Por primera vez en Colombia se presentó una Guía de Orientación sobre inclusión financiera para población refugiada y migrante proveniente de Venezuela que tiene como propósito brindar información clara y concisa para facilitar su acceso a productos y servicios ofrecidos por el...

Uno de los grandes retos de la banca es llegar a la población a la que se le dificulta el acceso al sistema financiero. Es por esto que, Microempresas de Colombia con el apoyo de ...