Crezcamos siembra progreso en Sardinata con la apertura de su nueva oficina
Crezcamos en Sardinata

El pasado 11 de abril, la Compañía de Financiamiento Crezcamos S.A. hizo la apertura oficial de su primera oficina comercial en el municipio de Sardinata, Norte de Santander. Este es el resultado de un trabajo conjunto de la entidad y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su Iniciativa de Finanzas Rurales.

La oficina está abierta al público desde el lunes 5 de abril en la calle 7 # 6-60, Barrio El Centro. Con esta apertura, la entidad busca impulsar el desarrollo de micro y agroempresarios de Sardinata y municipios aledaños, a través de su portafolio de servicios financieros que resuelvan las necesidades de habitantes de esta región.   

Con esta oficina, Crezcamos, quien desde el 2008 está llevando progresos a comunidades vulnerables, suma 96 oficinas en todo el territorio nacional y consolida su presencia en Norte de Santander.

 

Desde 2020, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y las entidades financieras aliadas hicieron una apuesta por vincular a la comunidad migrante venezolana al sistema financiero colombiano y facilitar su inclusión socioeconómica en el país. Para...

El pasado 11 de abril, la Compañía de Financiamiento Crezcamos S.A. hizo la apertura oficial de su primera oficina comercial en el municipio de Sardinata, Norte de Santander. Este es el resultado de un trabajo...

Volver arriba