Apertura de oficina del banco Bancompartir en Yarumal Antioquia

Apertura oficina Bancompartir en Yarumal

El banco Bancompartir  es una institución financiera que “…apoya a las familias que trabajan con tesón en la ciudad en los barrios y veredas…” en varias regiones del país, con el fin de aumentar su cobertura, el pasado 7 de diciembre abrió una nueva sucursal en el municipio de Yarumal Antioquia, la ceremonia de apertura se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina en la calle 20 # 20-60 de esta localidad, desde donde se están atendiendo los municipios de Valdivia, Santa Rosa de Osos, Angostura y Campamento. Con ésta, el banco  ya suma 8 oficinas en el departamento.

La sucursal, que abrió sus puertas al público el pasado 28 de noviembre, nació en el marco de la ejecución del convenio denominado “año II”  entre el banco y el programa Iniciativa de Finanzas Rurales de USAID.

Cabe mencionar que desde la primera semana de octubre la agencia móvil del banco ha estado en el municipio haciendo apoyo a esta sucursal, como resultado, a la fecha la oficina cuenta con 30 clientes, una cartera vigente de 200 millones de pesos y 2 líderes activos.

Buen viento y buena mar para Bancompartir  que está en Yarumal

 

Por: Eliana Lopera Sepúlveda

Asesora Regional

Volver arriba