Consulte las memorias del Seminario Internacional Insurtech
memorias insurtech

Las memorias del Seminario Internacional Insurtech, que se llevó a cabo los pasados 12 y 13 de septiembre, ya están disponibles en la páginas web de Fasecolda  y Banca de las Oportunidades para su consulta.

En el sitio, los visitantes encontrarán los conferencistas que participaron en el evento, su hoja de vida, presentaciones y los videos de sus intervenciones.

El evento, organizado por Fasecolda y Banca de las Oportunidades, buscaba propiciar un diálogo en torno a las oportunidades para el sector asegurador, derivadas del uso de las nuevas tecnologías. Entre los temas a tratar están la innovación tecnológica, la economía colaborativa, Fintech, Insurtech, Big Data, Mobileinsurance, el Internet de las cosas y pagos digitales.

El Seminario contó con las intervenciones de Diego Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Tiago Mattos, cofundador de Perestroika y CEO de Aerolito; Andrés Fontao, cofundado y gerente de Finnovista; Augusto Díaz- Leante, CEO de Life & Heath España, Portugal y América Latina; Edgar Helou, director de Google Cloud – Google Colombia; y Jorge Castaño, superintendente financiero de Colombia, entre otros.

Para consultar las memorias ingrese aquí

Volver arriba