Finagro abre convocatoria para contratar un estudio de análisis de la demanda de servicios financieros en zonas rurales
Convocatoria Finagro

El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) abrió una convocatoria el pasado 16 de julio para contratar un estudio de análisis de la demanda de servicios financieros en zonas rurales de Colombia con oferta insuficiente o inexistente.

De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, el día de recepción de ofertas es el próximo lunes 30 de julio de 2018.

Esta invitación pública se realiza en el marco del Convenio de Cooperación Técnica suscrito entre el BID y Finagro a inicios de este año, que consiste en la promoción del sector microfinanciero rural a través de la caracterización de la demanda de una zona con baja o nula presencia de instituciones financieras, por un lado, y por otro, la capacitación a Instituciones Microfinancieras (IMF) en gestión del riesgo microcrediticio y desarrollo de productos microfinancieros adaptados.

En el siguiente link se encuentra toda la información sobre la invitación pública (No.8 de 2018) de Finagro:  https://www.finagro.com.co/quienes-somos/invitaciones-publicas

Volver arriba