Inauguración Oficina Contactar Piendamó-Cauca

Apertura de oficina de contactar Piendamó

El pasado 6 de julio inauguramos en el municipio de Piendamó (Cauca), la segunda oficina de Contactar en este departamento del suroccidente colombiano, que se suma a nuestras 58 oficinas en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima, Putumayo y Nariño. El evento de apertura tuvo lugar en la calle 10 N° 5 – 28 a partir de las 9 de la mañana y contará con la presencia de autoridades locales, productores rurales y organizaciones del departamento del Cauca.

Esta Oficina es abierta en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su Iniciativa de Finanzas Rurales que busca mejorar la inclusión financiera de poblaciones vulnerables en zonas de conflicto para promover la oferta de servicios financieros adaptados a las necesidades de los productores rurales, así como  a micro, pequeños y medianos empresarios.

Sin duda, con la apertura de esta sucursal continuamos apostándole a mejorar la calidad de vida de las familias colombianas, que ven en nosotros la oportunidad de crecer, mejorar sus ingresos y alcanzar sus sueños.

La vocación Sincera de Servicio por el sector campesino es y seguirá siendo la premisa que define cada una las acciones que desarrollamos en Contactar para impactar de manera positiva a las regiones en donde estamos presentes; labor que durante 27 años en el sector de las microfinanzas nos ha destacado como una institución que busca el bienestar y el progreso de sus clientes y colaboradores.

Volver arriba