IFR Y Bancamía trabajan de la mano para promover la inclusión financiera en territorios de posconflicto

apertura de oficina San Vicente

Bancamía amplió su cobertura a través de una nueva oficina que fue inaugurada el 8 de mayo en San Vicente del Caguán. Este municipio que ha sufrido por varias décadas los efectos del conflicto armado, hoy vive un momento de esperanza, con grandes voluntades y esfuerzos para construir un territorio de paz, basado en el desarrollo económico, productivo y social de sus pobladores.

 

Este crecimiento Bancamía lo hace con el objetivo de lograr que más microempresarios, del campo y la ciudad, que viven en municipios en consolidación, puedan acceder a productos y servicios financieros, que contribuyan al fortalecimiento de sus unidades productivas.

 

Esta Oficina fue abierta en alianza con USAID, a través de IFR, que busca mejorar la inclusión financiera de poblaciones vulnerables en zonas de conflicto para promover la oferta de servicios financieros adaptados a las necesidades de los productores rurales, así como a micro, pequeños y medianos empresarios.

 

 “En Bancamía estamos comprometidos con el desarrollo productivo de los microempresarios del país y abrir una oficina en San Vicente del Caguán nos permite facilitarles la entrega de productos y servicios financieros a muchos emprendedores que hoy son constructores de paz y de crecimiento económico en la región”, afirma Miguel Ángel Charria Liévano, presidente ejecutivo de Bancamía.

 

 

 

Volver arriba