Coofisam inicia oficialmente operaciones en Planadas

Coofisam - Planadas

Desde el pasado 14 de mayo Coofisam está haciendo presencia con una extensión de caja en el municipio de Planadas, en el sur del departamento del Tolima.

Este canal transaccional permitirá a los asociados y a la comunidad en general obtener créditos de consumo, microcréditos, créditos comerciales y de vivienda con menos costos financieros; así como productos de ahorro con mayor rentabilidad y servicios sociales que garantizan el bienestar propio y de las familias asociadas.

De esta manera Coofisam se consolida como empresa líder en el sector solidario, promoviendo en forma eficiente la atención transaccional fácil y oportuna en zonas urbanas y rurales del centro y sur del país. Ahora con más servicios especiales para el sector rural como lo es la alianza estratégica con Finagro y muchos más servicios que harán más incluyente la actividad financiera a los campesinos de Colombia.

La apertura de esta oficina hace parte de su propuesta de expansión nacional y se da con el apoyo técnico de la Iniciativa de Finanzas Rurales de USAID.

Volver arriba