Apertura de oficina de Bancompartir, Apartadó Antioquia

Apertura de oficina de Bancompartir, Apartadó Antioquia

El banco Bancompartir  es una institución financiera incluyente, sostenible, rentable, ambientalmente amigable y socialmente responsable. Su vocación es prestar servicios financieros a través de un equipo humano comprometido competente e innovador que genera progreso y mejoramiento de la calidad de vida de microempresarios y sus familias.

En el marco de la ejecución del convenio denominado “año II”  entre el banco y el programa Iniciativa de Finanzas Rurales de USAID, se abrió una nueva sucursal de la entidad en el municipio de Apartadó Antioquia el  viernes 11 de mayo,  la cual está ubicada en la Cra 100 # 98-19

Esta oficina atenderá, además de Apartadó, los municipios de: Turbo, Carepa y Chigorodó; para ello cuanta con 11 funcionarios a la cabeza de la señora Enilsa Mosquera.

El banco Bancompartir llegó a la región con su oficina móvil desde el 22 de enero pasado con el fin de darse a conocer y presentar su amplio portafolio de productos y servicios financieros, la apertura al público se dio el 16 de abril.

Con esta nueva oficina el banco sigue honrando su promesa de valor porque Bancompartir está CONTIGO Urabá

 

Por: Eliana Lopera Sepúlveda

Consultora Regional Antioquia y Córdoba

Volver arriba