IFR a través de la Transferencia de Conocimientos Fortalece las Capacidades del Talento Humano de Coofisam
IFR a través de la Transferencia de Conocimientos Fortalece las Capacidades del Talento Humano de Coofisam

Como parte de la asistencia técnica que viene brindando la Iniciativa de Finanzas Rurales de USAID a la Cooperativa Coofisam, durante el pasado mes de marzo en las instalaciones de la sede principal, ubicada en el municipio de Garzón Huila, se realizó el taller para el fortalecimiento de las capacidades del talento humano de la Cooperativa de ahorro y crédito.

El taller fortaleció las capacidades de los directores de oficina de cada uno de los municipios donde la Cooperativa hoy en día hace presencia, y del equipo de trabajo del área comercial, en temas relacionados con la importancia de una buena planificación en el área comercial y las estrategias para lograr una zonificación y promoción adecuada a las necesidades de sus territorios.

La trasferencia de conocimiento estuvo liderada por el especialista de IFR Juan Carlos Diaz quien manifestó que “… Se espera que cada uno de los participantes de la jornada lleguen a sus municipios y con sus equipos de oficina pongan en práctica lo aprendido lo que muy seguramente se reflejara posteriormente en la rentabilidad financiera de sus oficinas”

 

Volver arriba

Por primera vez en Colombia se presentó una Guía de Orientación sobre inclusión financiera para población refugiada y migrante proveniente de Venezuela que tiene como propósito brindar información clara y concisa para facilitar su acceso a productos y servicios ofrecidos por el...

Uno de los grandes retos de la banca es llegar a la población a la que se le dificulta el acceso al sistema financiero. Es por esto que, Microempresas de Colombia con el apoyo de ...